Sobre Nosotros


SU PROVEEDOR MUNDIAL DE REPUESTOS PARA LA CONSTRUCCIÓN Y AGRÍCOLAS

Somos conocidos como proveedores de algunos de los repuestos de la más alta calidad para maquinaria agrícola y de construcción, así como equipos usados en el mundo. Llevamos años trabajando en estrecha colaboración con los fabricantes de repuestos y máquinas, lo que nos da una ventaja competitiva como proveedor de repuestos industriales con plazos de entrega más rápidos y mejores precios.

Estamos familiarizados con el historial de servicio de cada máquina que ofrecemos, así como con la calidad de los materiales de las piezas de repuesto.


Nuestros especialistas

Contamos con programas de software especializados para repuestos, a través de los cuales llegamos a todos los repuestos necesarios para las marcas de máquinas que ofrecemos:
CATERPILLAR , CASE, CUMMINS, DEUTZ, HITACHI, HYUNDAI, JCB, JOHN DEERE, KOMATSU, MASSEY FERGUSON, NEW HOLLAND, PERKINS, VOLVO.

Nuestros especialistas están listos para ayudarlo a encontrar el repuesto para su máquina o motor, y consígalo lo más rápido posible para retirar el repuesto defectuoso y mantener su máquina en funcionamiento. Contamos con información de máquinas y motores fabricados hace más de 30 años, así como las últimas máquinas y motores, cubriendo la mayoría de las marcas y modelos de equipos de nuestra industria.

Puede ser consultado fácil y rápidamente por nuestros socios técnicos profesionales. Todos nuestros asesores se especializan en encontrar todo lo que necesita para su máquina.
Sobre Nosotros | Repuestos para maquinaria agrícola y de construcción

NUESTRA PLATAFORMA WEB

MAQ PARTS ha construido una excelente plataforma web para gestionar fácilmente sus pedidos y entregas de repuestos. Registro fácil y rápido. Acceso a múltiples cuentas de empresa con múltiples cuentas. Posibilidad de añadir diferentes direcciones de entrega. Ofertas para empresas de transporte con las que MAQ PARTS ha pactado condiciones y buenos precios para las entregas.

Seguimiento de cada uno de sus pedidos después de la entrega a una empresa de transporte. Ingrese todas sus máquinas con los datos necesarios (marca, modelo, número de serie, año, su número de inventario). Historial de todos sus pedidos para cada máquina. Hemos intentado dar a conocer todo lo necesario para que consigas tú mismo los repuestos necesarios que necesitas, a través de los catálogos online introducidos para todas las marcas de máquinas que se encuentran en nuestra plataforma web.

En nuestra plataforma web puedes para encontrar una selección extremadamente grande de piezas de repuesto, así como una amplia gama de consumibles para reparar su máquina. Amplia selección de filtros y aceites. en nuestra plataforma podrás encontrar todo de forma rápida y sencilla, añadirlo al carrito de la compra y completar tu pedido de forma rápida y cómoda.
Nuestro equipo | Repuestos para maquinaria agrícola y de construcción

MAQ PARTS: su socio de confianza

Entendemos que el éxito de nuestra empresa existe solo si somos una fuente confiable de productos y servicios que lo ayuden a tener éxito. Trabajamos con todas las empresas sin hacer diferencia en su poder adquisitivo. Con nosotros, ahorran dinero y minimizan el tiempo de inactividad de sus máquinas.

En nuestra cara puede reconocer a un socio confiable y leal, con quien puede contar en cualquier momento. Asegúrese siempre de que el lugar de repuestos para su máquina sea con nosotros.


Programa de fidelizacion de clientes de maquinaria de construccion y agricula

¡TODAS LAS SOLUCIONES EN UN SOLO LUGAR!