Preguntas Frecuentes


Preguntas Frecuentes

MAQ PARTS ofrece repuestos para maquinaria agrícola y de construcción. Retroexcavadoras, Miniexcavadoras, Excavadoras pesadas, Cargadoras de ruedas, Tractores topadores, Carretillas telescópicas, Rodillos, Máquinas de asfalto, Maquinas de cantera, Tractores, Cosechadoras.

Caterpillar, Komatsu, JCB, Hitachi, Hyundai, Case, New Holland, John Deere, Massey Ferguson, Perkins, Deutz, Cummins.

La mayoría de los repuestos y consumibles de cada máquina no son fabricados por el fabricante de la máquina. Los repuestos para máquinas se fabrican en varias fábricas y fabricantes. La pieza de repuesto denominada "Original" simplemente se pide al fabricante en su embalaje de marca. Ofrecemos repuestos de la más alta calidad de estos fabricantes. Para obtener más información, consulte el artículo.

MAQ PARTS mantiene grandes reservas de repuestos. Cuando se dispone de repuestos en nuestros almacenes, el plazo de entrega en Europa es de 24 horas (entrega urgente) así como hasta 7 días (entrega estándar por carretera)

Todas las piezas de repuesto compradas en MAQ PARTS están respaldadas por una garantía total de 12 meses. No es necesario que lo instale un centro de servicio autorizado. Nuestros repuestos son de alta calidad y sabemos que no causarán ningún problema y difícilmente tendremos que reemplazar repuestos con garantía.

Siempre puede devolver una pieza de repuesto o simplemente ser reemplazada por otra. Cuando haya pedido el recambio equivocado o que no necesite en este momento y haya comprado el recambio a MAQ PARTS siempre podrá devolverlo y le reembolsaremos el importe abonado. Conserve los documentos con los que recibió los repuestos. Certifican la compra y el período de garantía.

Envíe a nuestro correo electrónico parts@maq-parts.com sus demandas. Como siempre, debe contener: Marca, Modelo, Número de Serie, cuando necesite repuestos de motor, necesitará un número de motor. Puede adjuntar fotos de las piezas de repuesto necesarias o cualquier cosa que nos ayude a proporcionar la pieza de repuesto adecuada. También puede utilizar una conexión en línea directa a través de nuestro sistema en línea.

En MAQ Parts tenemos una amplia experiencia con piezas de repuesto y nos esforzamos por proporcionar las piezas de repuesto adecuadas lo más rápido posible. Sabemos lo importante que es entregar repuestos rápidamente cuando una máquina de construcción o agrícola lo necesita y ha dejado de funcionar. Nuestro objetivo es ser su socio principal, pero también sabemos que la confianza se construye, no se gana. Todas las soluciones en un solo lugar - MAQ PARTS

 
WhatsApp