Nuestro Equipo


Nuestro equipo

 

Equipo de Profesionales | Repuestos para maquinaria agrícola y de construcción
En MAQ PARTS sabemos que combinar el conocimiento de profesionales experimentados con la innovación y la energía de nuestros joven equipo es un requisito previo para el éxito. Nuestro objetivo es crear un equipo altamente motivado y profesional que cumpla y supere las expectativas de nuestros clientes.

Intentamos tener profesionales en el equipo en diferentes campos para diferentes marcas de máquinas para ayudar de manera rápida y correcta. a los clientes que necesitan nuestra ayuda para encontrar y entregar piezas de repuesto. Cada miembro del equipo de Maq Parts está en una dirección diferente, pero comparte las mismas opiniones, lo que ayuda a los clientes a reaccionar más rápido y mantener la máquina al mínimo.



En Maq Parts ofrecemos a nuestros compañeros un desarrollo de carrera sostenible y estabilidad, para lo cual invertimos tiempo para ayudarles a convertirse en los profesionales que quieren ser. Porque nos esforzamos por la calidad, no la cantidad, nuestro equipo no es grande, pero es extremadamente competente. Como resultado, estamos listos para pasar más tiempo con cada cliente individual, creando una relación mucho más sólida y confiable.



Nuestros especialistas han trabajado muy duro para adquirir conocimientos profesionales para proporcionar las soluciones y repuestos adecuados para muchas marcas de maquinaria agrícola y de construcción: CATERPILLAR, KOMATSU; JCB; NEW HOLLAND; CASE; HITACHI; HYUNDAI; BOBCAT; MANITOU; JOHN DEERE; MASSEY FERGUSON; CUMMINS; PERKINS; DEUTZ;

Nuestro éxito se debe a la observancia de los más altos principios éticos ya la dedicación de nuestro equipo. Nuestra visión para el futuro es continuar desarrollando y expandiendo nuestras actividades a nivel internacional, a través del mismo trabajo duro y la lealtad de nuestros colegas.