Delivery and return

Entrega

Los gastos de envío se basan en el peso del producto y en la dirección de entrega indicada. Proporcionamos el precio exacto de la entrega durante el proceso de pago.

Actualmente enviamos a cualquier punto de Bulgaria, y estamos trabajando para ampliar nuestra red a otros países y regiones.

Posibilidad de recoger los recambios en nuestros almacenes o de ser enviados con empresas de transporte y mensajería.

Para España enviamos con diferentes empresas de transporte, dependiendo de sus ofertas de precios para los envíos especificados.

El envío a Europa se realiza a través de TNT y ofrecemos entrega al día siguiente para casi todos los pedidos. EN

Para tener derecho a la entrega al día siguiente, los pedidos deben realizarse antes de las 12:00.

Los pedidos pueden realizarse las 24 horas del día, los 365 días del año. Nuestros métodos de entrega normalmente sólo se aplican en días laborables y no en fines de semana y días festivos.



Fácil devolución

Tiene derecho a cancelar un producto comprado en el sitio en un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción, sin la debida compensación o penalización. Sólo tiene que informar al Vendedor con antelación sobre esta intención, enviándole una notificación mediante una llamada telefónica a los teléfonos especificados o un correo electrónico de contacto.

Los gastos de devolución de la mercancía corren a su cargo. La mercancía devuelta debe estar en la forma en que se recibió, con apariencia comercial sin daños y sin faltas, sin uso, en su embalaje original, con las etiquetas que la acompañan y con todos los documentos que la acompañan - recibo o factura, instrucciones de uso, etc.



Sustitución

Usted tiene el derecho de reemplazar un producto comprado en el sitio dentro de los 7 días a partir de la fecha de su recepción, en caso de que por culpa del Vendedor haya recibido uno diferente al que especificó en su pedido. En caso de que el Vendedor no consiga los productos necesarios, está obligado a notificárselo lo antes posible y a devolverle el importe pagado, incluidos los gastos de envío pagados por usted, en un plazo de 30 días naturales.

Usted tiene derecho a reclamar un producto comprado en el sitio, en un plazo de 7 días a partir de la fecha de su recepción, en caso de que encuentre defectos visibles. El vendedor se compromete a sustituir el producto defectuoso por uno nuevo o a reembolsar las cantidades pagadas por usted. En caso de producto defectuoso, los gastos de transporte para la sustitución corren a cargo del vendedor.