Contacto Nuevo Pedido


Contacto Nuevo Pedido

CÓMO HACER UN PEDIDO

Para realizar una compra en nuestro sitio web de repuestos, siga estos pasos:

 

Seleccione las piezas de repuesto necesarias que desea comprar o simplemente desea obtener una oferta por ellas. Luego seleccione la cantidad y haga clic en el botón "Pedido" o "Consulta".

 

2. A continuación, puede elegir otra pieza de repuesto o realizar un pedido o enviar una consulta de precios y plazos de entrega en caso de que no aparezcan en el sitio web.

 

3. Para realizar un pedido o consulta, debe registrarse en nuestro sitio web.

 

4. Complete sus datos personales (nombre, apellidos, datos de la empresa, correo electrónico, teléfono y dirección de entrega)

 

5. En función de su dirección, le ofreceremos las opciones de envío disponibles, su precio y detalles. Tienes que elegir la empresa de transporte adecuada para ti u organizar tu propia empresa de transporte.

 

6. Luego pasarás a la página donde podrás elegir el método de pago - SOLO EN CASO DE QUE LOS REPUESTOS SELECCIONADOS POR TU TIENEN PRECIO.

 Actualmente optamos por pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

En caso de que desee realizar un pedido de repuestos para los que no existen precios, le enviaremos una oferta tras la cual podrá confirmar y pagar su pedido.

 

7. Después de confirmar su pedido, le enviaremos una factura proforma para el pago, después de lo cual prepararemos su pedido para el envío.

 

8. Tan pronto como recibamos el pago, el estado de su pedido cambiará a "Pagado" y estará listo para enviarse.

 

9. Tan pronto como se envíe su pedido, su estado cambiará a "Enviado", automáticamente recibirá un número de seguimiento a través del cual podrá rastrear su entrega.

 

 

10. MAQ PARTS verificará automáticamente su número de seguimiento y tan pronto como se entregue su pedido, recibirá una notificación de entrega.

 

11. Todos sus pedidos adicionales se pueden verificar en el panel de control personal en el sitio web de MAQ PARTS. En él podrás visualizar todos los pedidos, números de envío, pedidos pendientes, saldo de tu cuenta MAQ PARTS, notificaciones de crédito, notificaciones de débito y todo lo que necesitas para controlar completamente tus entregas de repuestos.

 

12. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, comuníquese con nosotros de la manera que más le convenga.


Contactos