Contacto Entregas


Contacto Entregas

¿Cómo puedo rastrear mi envío?

Para rastrear su envío, inicie sesión en su cuenta y encontrará el número de envío, después del cual podrá rastrear cuándo se espera que llegue a su almacén.

Después de cada uno de sus pedidos, MAQ PARTS envía una notificación a su correo electrónico, la confirmación de que su pedido ha sido enviado, así como el número de envío, a través del cual puede rastrear su envío.

Todos los envíos son enviados por empresas de mensajería de las que MAQ PARTS no se hace responsable del tiempo de entrega.

 

¿Qué debo hacer si mi envío se retrasa?

Debido a circunstancias imprevistas, su entrega puede retrasarse. En caso de retraso en los envíos que tenemos que enviarle, le informaremos y anotaremos en su pedido el retraso,

Sin embargo, en caso de que necesite una entrega urgente, envíenos un correo electrónico a logistics@maq-parts.com o envíe sus preguntas a través del formulario de consulta e intentaremos acelerar su envío.

 

¿Se puede enviar un envío a una dirección diferente a la que figura en mi cuenta?

Todos los clientes registrados tienen la oportunidad de agregar diferentes direcciones de entrega. Cuando desee pedir repuestos para una dirección que no sea la dirección principal de su empresa, ingrese la dirección diferente y tenga en cuenta que desea que le enviemos repuestos a esa dirección.

 

¿Cómo recibiré el envío a mi dirección?

Cuando realiza un pedido en MAQ PARTS, podrá elegir la forma en que se lo enviará. Pueden enviarse por entrega estándar por camión o por entrega urgente por avión.

Después de seleccionar un método de envío, después de enviar desde los almacenes de MAQ PARTS, recibirá un número de envío y la confirmación de que su envío ha sido enviado.

El tiempo de entrega en Europa con entrega estándar por camión es de aproximadamente 4 a 7 días, dependiendo del país en el que solicitó la entrega y en qué ciudad.

Los pedidos urgentes se envían por avión a través de las empresas de mensajería FEDEX o DHL.

Plazo de entrega para envíos urgentes de 24 a 48 horas para Europa.


Contactos