Piezas de repuesto originales y de posventa para excavadoras JCB

Piezas de repuesto originales y de posventa para excavadoras JCB

Piezas de repuesto originales y de posventa para excavadoras JCB

128 / 11.04.2022 MAQ PARTS ofrece repuestos originales y de posventa para todos los modelos de excavadoras JCB.
Los repuestos que vendemos son de muy alta calidad, y muchos de ellos son fabricados en los fabricantes de componentes básicos que se instalan en la producción de la máquina.

Bombas hidráulicas y distribuidores para JCB.
Las excavadoras combinadas JCB 3CX y JCB están equipadas principalmente con una bomba hidráulica Parker. Las bombas hidráulicas del fabricante estadounidense Parker son bombas extremadamente fuertes, que JCB instala en sus excavadoras desde hace muchos años.
Además de bombas hidráulicas, Parker también fabrica casi todos los componentes para el sistema hidráulico de las excavadoras combinadas JCB. Produce válvulas de distribución hidráulica, válvulas hidráulicas, solenoides de control de transmisión y mucho más.
MAQ PARTS ofrece todos los productos Parker con una garantía completa de 12 meses.

Las bombas hidráulicas de las excavadoras de cadenas JCB son de pistones axiales y el fabricante es Kayaba y Kawasaki.
Los principales distribuidores hidráulicos para casi todas las excavadoras sobre orugas JCB son Kawasaki.
En general, la mayoría de las mejores excavadoras de JCB son japonesas, no solo porque utilizan sistemas hidráulicos japoneses, sino también porque hasta hace poco instalaban el motor japonés Isuzu.
En 1991, JCB coprodujo excavadoras sobre orugas con Sumitomo de Japón, que finalizó en 1998. Dos años más tarde, la planta de JCB se completó en Puller, cerca de Savannah, Georgia, EE. UU., y al año siguiente se descubrió la planta en Brasil.
MAQ PARTS ofrece bombas hidráulicas, distribuidores hidráulicos de los principales fabricantes mundiales, incluidos Kawasaki y Kayaba.


Motores montados en excavadoras JCB.
Las excavadoras combinadas JCB 3CX y JCB 4CX son las máquinas más populares en la producción de la empresa.
En estas excavadoras combinadas, como cargadoras telescópicas, miniexcavadoras, minicargadoras y otras, el fabricante utiliza motores Perkins.
Hasta 2005, JCB estuvo instalando activamente el motor Perkins, y este año produjo su propio motor JCB Diesel Max, que comenzó a instalarse en gran parte de la gama de productos de la marca.
Actualmente, hay más máquinas JCB en las que están equipadas con motores Perkins de 3 cilindros, porque JCB difícilmente comenzará la producción de un motor de 4 cilindros diferente.
JCB utiliza solo tecnología en cilindro para obtener la certificación Tier 4-Interim para sus motores Ecomax.

JCB utiliza su propio diseño de proceso de combustión (pendiente de patente), que combina presiones de inyección ultra altas de 29 000 psi en el sistema Common Rail, con un turbocompresor de geometría variable para una respuesta rápida a bajas revoluciones por minuto. La recirculación de gases de escape refrigerados se utiliza para reducir aún más las emisiones al hacer pasar una pequeña cantidad de gases de escape a través del motor para enfriar el proceso de combustión y reducir los óxidos de nitrógeno en el cilindro.

Debido a que los motores Tier 4-I requieren diésel con un contenido de azufre extremadamente bajo, la pureza del combustible es un factor clave para los administradores de flotas.

MAQ PARTS ofrece repuestos para motores JCB, Perkins, Deutsch, Cummins y otros. Todas las piezas de repuesto para el sistema de combustible Delphi, Bosch, Standine se instalan en casi todos los motores que ofrecen inyectores de combustible y bombas de inyección de combustible que ofrecen las marcas MAQ PARTS.
Casi todos los componentes de la maquinaria de construcción son fabricados por diferentes fabricantes, a través de los cuales MAQ PARTS tiene una estrecha colaboración y precios, tiempos de entrega, períodos de garantía y todo lo que es importante que todo propietario de una máquina de construcción reciba, creemos que lo brindamos al 100 % para que no hay tiempo de inactividad excesivo para cada excavadora, cargadora u otra máquina de construcción que necesite ser reemplazada.
Compartir en las redes sociales