¿Qué significan las piezas de repuesto del mercado de accesorios?

¿Qué significan las piezas de repuesto del mercado de accesorios?

¿Qué significan las piezas de repuesto del mercado de accesorios?

213 / 09.12.2021 ¿Qué significan las piezas de repuesto del mercado de accesorios?

Las piezas de repuesto del mercado de accesorios son piezas de repuesto fabricadas por una empresa que no es el fabricante original de su maquinaria agrícola o de construcción. La calidad de la pieza de repuesto del mercado de accesorios suele ser la misma que la de las piezas de repuesto originales.

Las piezas del mercado de accesorios también se conocen como:

Repuestos OEM

Los repuestos originales se encuentran en el embalaje del fabricante de la máquina (CAT, JCB, KOMATSU, VOLVO, NEW HOLLAND, CASE, etc.). Por lo general, los repuestos OEM se fabrican en las mismas fábricas, pero no se coloca la marca de la máquina, porque en muchos casos, el fabricante de repuestos "originales", es decir. OEM, produce la misma pieza de repuesto para diferentes marcas de maquinaria agrícola y de construcción.
Las piezas OEM de estas categorías suelen ser más baratas que las piezas de repuesto incluidas en el embalaje de la marca del fabricante de la máquina.



¿Dónde se producen los repuestos para maquinaria de construcción del mercado de accesorios?

Muchas de las piezas de repuesto utilizadas en muchas marcas de máquinas son fabricadas por diferentes fabricantes. Muchas máquinas de construcción y agrícolas utilizan motores Perkins, Cummins, Deutz, que se producen en varias fábricas en todo el mundo, según el tipo de máquina en la que se coloca el motor (tractor, excavadora, topadora, etc.), es decir. este componente básico, como el motor, no es fabricado por la marca de la máquina.

En maquinaria de construcción, el otro componente principal es el sistema hidráulico, bombas hidráulicas y distribuidores. Los principales fabricantes de componentes hidráulicos para instalación en maquinaria de construcción son: Parker, Casappa, Kayaba, Kawasaki y otros, que nuevamente no son fabricados por el fabricante de la máquina.

Puentes y diferenciales: estos principales fabricantes son ZF y Carraro.

Los repuestos de chasis en máquinas de orugas (excavadoras de orugas, topadoras, etc.) son producidos principalmente por el mayor fabricante Berco. Berco es el mayor fabricante europeo de chasis, cadenas, rieles, ruedas dentadas, perezosos, rodillos móviles y más.

La mayoría de las máquinas de cadena son ofrecidas por el fabricante con estas marcas de componentes.

Las piezas de repuesto del mercado de accesorios se producen en una sola línea de producción. ya que las piezas de repuesto "originales" pasan por varios pasos adicionales. La marca de la pieza, estampado con el logotipo del fabricante "KOMATSU", por ejemplo, el embalaje y etiquetado en el embalaje del fabricante y la misma pieza de repuesto se vuelve más cara para el consumidor y se vuelve más "inflada" por numerosos intermediarios que para el usuario final.



¿Qué piensan los clientes sobre las piezas de repuesto del mercado de accesorios?

Las piezas de recambio han sido objeto de debate entre la gente durante muchos años. A los clientes les preocupa que este tipo de piezas de repuesto no sean tan buenas, seguras y fiables como las piezas originales del fabricante.

Esto es completamente incorrecto pensar y adivinar.

En los últimos años, muchos clientes han preferido las piezas de recambio porque ya ven la diferencia entre las piezas de recambio "originales" y las de recambio. A lo largo de los años, las piezas del mercado de accesorios han ganado popularidad y se consideran alternativas a las piezas del fabricante, y en algunos casos se ha argumentado que incluso pueden ser una mejor opción, ya que los fabricantes de piezas básicas o de repuesto pueden utilizar materiales o tecnologías más caras. en su producción que los fabricantes oficiales.

Cabe señalar también que muchos fabricantes de maquinaria de construcción y agrícola han iniciado la producción de repuestos, consumibles y componentes principales en países como India, Brasil y China.
Al comprar una máquina nueva, todos los consumidores ya ven la calidad y la diferencia entre los repuestos o equipos "originales" y de posventa.

Como los repuestos de posventa que ofrece MAQ PARTS son principalmente de fabricantes de Europa y EE. UU., La calidad de los repuestos es muy alta y está respaldada por una garantía total de 12 meses, sin necesidad de ser instalados por un centro de servicio autorizado.



¿Pueden las piezas de recambio causar un problema en la máquina?

Según muchos clientes de todo el mundo, las piezas de recambio que ofrece MAQ PARTS son de excelente calidad y, en el 99,9% de los millones de ventas de piezas de recambio, no necesitan ser reemplazadas por una garantía u otra razón y, a menudo, son incluso mucho más importantes. de confianza. del fabricante de las piezas "originales".
Compartir en las redes sociales